martes, 3 de noviembre de 2009

-Pero... no sonríes como hacías antes.
-Sonrío, claro que sonrío.
-Sí, pero no de la misma forma.
-... Sonrío....
-Pero parece que lo haces por cumplir. No es la misma sonrisa.
-Y entonces, ¿cómo es mi sonrisa? ¿Por qué he de sonreír?
-Tu sonrisa siempre fue amable, natural, sin ser forzada. No sonreías mucho, pero cuando lo hacías, lo hacias de verdad.
-Pero todos me preguntaban si me pasaba algo.
-Sí, recuerdo lo que me dijiste la última vez que te lo pregunté.
-¿Huh?
-..."Realmente, me gustaría mandarlo todo al infierno"...Antes expresabas tus sentimientos. No tenías apenas amigos, pero no te costaba nada expresarte. En vez de eso, ahora te limitas a sonreir y a afirmar.Sonreí.
-... ¿Entonces qué debería hacer?
-Sonreir cuando realmente te apetezca, como ahora. Ya sabes, no es más feliz el que más ríe, porque sus almas pueden estar llorando por dentro...
-¿Quién dijo eso?
-Tú.

1 comentarios:

Iker Vancourt dijo...

Este texto creo que lo lei en tu tuenti ^^P
de todas formas me encanta, jo, se te da bien escribir a base de dialogos :P